Zero-Wise Espanol

Misión de Zero-Wise

 

ZERO-WISE Sabiduría del Zero- Se refiere a un estado de Amor Incondicional  en presente)

 

En Zero-Wise-Español trabajamos para proporcionar una estructura en línea para que puedas practicar el proceso de limpieza de Hawaii que se conoce como  Ho’oponopono  que se enseña a travez de la Auto YO-Identidad a través de Ho’oponopono que inició Morrnah N. Simeona y continua las enseñanzas del Dr. Ihaleakala Hew Len.

Ho’oponopono significa “causar que se haga lo correcto” en el idioma hawaiano. A través de compartir en línea, lo que es guiado e inspirado por el Dr. Ihaleakala Hew Len, para que el proceso de limpieza Ho’oponopono sea una forma de vida y disponibles a todos los que están interesados en ser libres.

El proceso de limpieza Ho’oponopono permite estar en contacto directo con la Sabiduría Divina, que esta dentro de cada uno de nosotros. Se logra cuando las memorias que se repiten en forma de pensamientos, miedos y  juicios se TRANSMUTAN a Zero a través del Amor Divino. Es un estado del ser que nos permite llevar una vida de Inspiración.  

 

EL MUNDO DE HOY

Gran parte del estrés actual, es el resultado de las memorias (pensamientos, juicios, miedos) que se repiten del pasado y desplazan al Amor o te separan de la Divinidad (Dios).   Realizando la  “limpieza Ho’oponopono” puede retornarnos al Amor, a Zero.

 


Podemos transformarnos a nosotros mismos, a nuestros hogares, a nuestras comunidades, a nuestro mundo a Paz y en Inspiración Divina. Inicia cuando  realizamos el proceso de Limpieza Ho’oponopono [Lo siento, Por favor Perdóname, Gracias y Te Amo]  sabiendo que todo lo que vemos fuera de nosotros se puede limpiar dentro de nosotros. Es el primer paso en ser instrumentos del Amor. Realizar la limpeza Ho’oponopono y convertirse en “Amor “.  Es ser 100% responsable. Esa es la “vía rápida” a Zero.
Todos nosotros podemos aprender y aplicar las herramientas de Limieza Ho’oponopono para que esta transmutación tenga lugar y sea más fácil de lo que imaginamos. Aprenda visitando el  sitios web de SITH donde ofrecen varias clases en en todo el mundo. Estos recursos le permitirán resolver los problemas que percibe y abrir la riqueza, vitalidad y sabiduría que se tiene dentro de uno mismo.

 

EN DESARROLLO

 

En el año 2017, Ihaleakala nos ha pedido que se publique su libro de recuerdos, “Hacia la Divinidad”.

 

Este atento a las aplicaciones de ZERO sobre máximo rendimiento en educación, deportes, salud, negocios, trabajo, relaciones, crianza de los hijos, liderazgo, innovación y artes. Proyecto de donar brazaletes “Te amo, Gracias” y camisetas Zero-Heroe a jóvenes menores de 15 años de edad en todo el mundo. Sus compras y contribuciones sostienen nuestro trabajo en Zero-Wise compartiendo la Limpieza Ho’oponopono y el legado del Dr Ihaleakala Hew Len.   Muy Agradecidos, muy agradecidos:   Equipo de Limpieza Zero-Wise
Próximamente, el Café Zero – un café virtual donde el amor alimenta el alma.

“El único proposito en tu vida y la mía es la restauración de nuestra identidad ~ nuestra mente ~ de regreso a su estado original de vacío o zero.”
~ Ihaleakala Hew Len, Ph.D.