Zero-Wise Espanol

Inspirado y comprometido a realizar la limpieza Ho’oponopono a Zero.

 

¡Es realmente un día bendito! Recibí mi abrazador  azul que dice “Te Amo, Gracias”   hace unos días. ¡Gracias, te Amo!

Hace pocas semanas, después de meses de búsqueda de conciencia, encontré un artículo sobre Ho’oponopono que me hizo leer y ver casi toda la información disponible que se puede encontrar en Internet sobre el Dr. Hew Len, la Sra. Morrnah N. Simeona y de por supuesto el poder curativo de Ho’oponopono!

Por mi parte, solía estar tan controlado por mi lado intelectual, muy estricto, crítico, según yo con mucha confianza, culpa, duda, resentimiento, abandono y problemas de ira, por nombrar algunos, que creo que colectivamente, las razones de qué Mi vida amorosa y mis relaciones familiares no son tan buenas. Estaba en un lugar muy oscuro consumido por emociones y pensamientos negativos. Sin embargo, después de haber visto varios videos de las entrevistas del Dr. Hew Len, inicie a ver de otra forma, que no hay nada ahí afuera y que todo está dentro o en mí. Que nuestros pensamientos, emociones, elecciones y acciones están influenciados por nuestro banco de memoria del pasado que proviene de nuestros antepasados. Desde entonces, acepté plenamente que soy 100% responsable de todo lo que me ha sucedido y ahora creo que hay una bendición en cada situación que me encuentro, aunque en algunas areas de mi vida  no lo vea. Tengo que limpiar en cada oportunidad o momento que pueda, y que debo operar basado en el amor en busca de la verdadera felicidad y libertad, de vuelta en camino a casa, de vuelta al estado cero.

Y así empecé a limpiar a diario y tan frecuente como pude y planifiqué asistir a la clase SITH Basic I en octubre. Aunque soy totalmente nuevo en la práctica, puedo decir honestamente que dentro de los primeros días de ser consciente y hacer el proceso de limpieza, sentí los cambios al menos en mí. Comencé a sentirme mejor en general, también comencé a dejar que esas paredes duras (energías negativas y sentimientos todo contra ti) con las que me dejé rodear, bajaran lentamente como si se desvanecieran. Todavía me siento herido y a la defensiva a veces, pero ahora puedo salir de eso, de ese sentimiento y situación cada vez que surja. Ya no reacciono bruscamente, ni siento que tengo que defenderme de todo o ser más justo … solo por decirte que lo siento, por favor, perdóname, te amo y gracias repetidamente, aprendí a dejar ir ese pasado y estar en paz. Lo repetiré continuamente ya que puedo sentir la diferencia, lo que Ho’oponopono hace en mí en mi vida.

¡Definitivamente estoy inspirado y comprometido con realizar la Limpieza Ho’oponopono a  Zero por el resto de mi vida!

¡Con mucho amor para dar a cambio! Te Amo. ¡Gracias!