Zero-Wise Espanol

Últimas solicitudes de limpieza Ho’oponopono

Lo que se libera en nosotros, se libera de todos y todo. Nos liberamos. ¡estamos abiertos a la inspiración!

Encontrar un lugar perfecto para vivir.

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de no encontrar una casa donde vivir. 2. Lo siento, por favor perdón por cualquier cosa que no sea amor en mi percepción de esta situación. 3.- Lo siento, por favor perdóname por enfocarme en lo que no me gusta, en lugar de enfocarme en lo positivo que me da la Vida. 4.- Lo siento por que no capto lo que tengo que aprender en esta situación, Gracias Te Amo. Gracias te amo.


Solicito Limpieza

1.-Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de carencia de ingresos 2.- Lo siento, por favor perdóname por no  agradecer  lo que tengo primero antes de pedir. Valorar lo que tengo. Gracias 3.- Lo siento, por favor perdóname por  enfocarme en las carencias en lugar de buscar el lado positivo de la vida. 4.- Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa que no es amor. 5.- Gracias, por superar esa experiencia, gracias, Te Amo.


Relación de pareja

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi mala experiencia con mi pareja. 2. Lo siento, por favor perdóname por enfocarme en los malos momentos y enfocarme en momentos positivos  en amor. 3. Lo siento, por favor perdóname por no ser 100 % responsable en mi relación con mi pareja. Gracias, Te Amo. 4.- Lo siento, por favor perdóname por todo lo que no es amor entre mi pareja y yo. 5.- Lo siento, por favor perdona por cualquier cosa que este en mi que no es AMOR.  Gracia, Te Amo. 6.- Gracias por fortalecer el amor  con mi pareja.  TE AMO.  


Mantenerme una relación de pareja con un hombre.

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi dificultad de encontrar y mantenerme una relación de pareja con un hombre. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor. Gracias por enmendarlo, Te Amo. LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME POR NO BUSCAR EL AMOR Y PAZ DENTRO DE MI MISMO, PRIMERO. POR FAVOR PERDONAME POR BUSCAR EL AMOR,  FUERA DE MI. GRACIAS POR ENCONTRAR EL PAZ Y AMOR EN MI, TE AMO. GRACIAS POR EL AMOR Y PAZ EN  MI, ATRAERA EL AMOR DE AFUERA. TE AMO, EL AMOR Y LA PAZ EN MI ATRAJO EL AMOR DE UN HOMBRE A MI VIDA. TE AMO.  


Relaciones de pareja,amistad y de escasez

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de escasez de dinero 2.- Lo siento, por favor perdóname por no ser 100% responsable de mi misma, al no amarme y valorarme. 3.- Lo siento, por favor perdóname por enfocarme en mis problemas en lugar de enfocarme  en la abundancia y el amor 4.- Lo siento por favor perdóname  por cualquier cosas que este en mi que no sea amor.  GRACIAS


mi ansiedad y control

  1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de ansiedad y necesidad de controlar todo. 2.- Lo siento, por favor perdóname por no ser 100 % responsable de mis pensamientos,  que generan y generan memorias y no los detengo. 3.- Lo siento por favor perdóname por no valorarme y apreciarme como soy,  ya que siempre estoy enjuiciándome por favor perdóname. 4.- Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor.


MUCHOS PROBLEMAS

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que este contribuyendo a mi experiencia de tener muchos problemas y no resolverlos. 2. Lo siento, por favor perdóname por no estar siendo 100% Responsable de mi misma, al no valorarme, apreciarme y  por  agobiarme al juzgarme de no ser suficientemente buena para resolverlos. Gracias. 3. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a no valorarme y no apreciarme. Gracias 4. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor. 5.- Gracias por tomar tiempo para cuidarme y apreciarme. Te Amo. Gracias. 6.- ME AMO, GRACIAS, GRACIAS POR CONECTARME CON MI DIVINIDAD!  TE AMO.


LIMPIAR MEMORIAS DE VIOLENCIA

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de Violencia desbordada en mi ciudad 2. Lo siento por favor perdoname por no ser 100% responsable de mis memoria de miedo las dejo crecer en lugar de realizar mi limpieza Ho'oponopono con cada memoria que surge de miedo,  fatalidad  ect. y transmutarlas a AMOR. 3. Lo siento por favor perdoname por enfocarme en la negatividad y dejarla que me maneje el miedo, Perdoname y corrige ese error que hay en mi que produce ese miedo.  Gracias.  Te Amo. 4.- Gracias por corregir la memoria de miedo que llega a mi, y ser 100 % responsable de lo que genera mis pensamientos, muy agradecido. TE AMO . GRACIAS.


SALUD Y AMOR PARA TODA LA FAMILIA

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de falta de Salud en mi familia Agradesco de tener toda mi Familia con Salud y Amor. Lo siento, por favor perdóname por cualquier memoria  en mí que no sea Amor con y por  mi familia. Gracias, Te Amo por la Salud y Amor para toda mi familia. Gracias


Encontrando a la Pareja

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi dificultad de encontrar y mantenerme una relación de pareja con un hombre. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor. Gracias por enmendarlo, Te Amo.