Zero-Wise Espanol

Últimas solicitudes de limpieza Ho’oponopono

Lo que se libera en nosotros, se libera de todos y todo. Nos liberamos. ¡estamos abiertos a la inspiración!

LIMPIEZA URGENTE –

  1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de sentir y creer que me han dado bebedizos para matarme,para irme lejos, para enfermarme mentalmente, que me están haciendo brujería, maleficio o entierro para desesperarme y acabar con mi vida o la vida de otros, para enloquecerme, enfermarme o desperdiciar las oportunidades para estudiar y mejorar mi vida. lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo. suelto y confió. 2. Lo siento, por favor perdóname por no ser 100% responsable en mis pensamientos que los dejo engrandecieses,  después me debilitan y no los puedo detener.  Gracias, te amo, suelto y confió. 3. Lo siento por favor perdona por eso que hay en mi que esta contribuyendo atraer todo esas vibraciones negativas en lugar de ver la maravillosa que es la vida cuando hay paz en mi, y  la Divinidad esta en mi. 4. Gracias, por borrar, limpiar, corregir esas memorias a Luz Pura donde encuentro  Paz, Amor, prosperidad, Gracias, te amo, suelto y confió. 5 Gracias, Te Amo, Solté y Confíe.   Gracias, Gracias    


Violencia familiar

1.Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de violencia familiar 2. Lo siento, por favor perdóname por mis PENSAMIENTOS SOBRE mi padre maltratando a mi madre 3. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor. 4.-Gracias, Te amo por corregirlo. Te Amo.


Lo siento Perdón por cualquier cosa que en mí que no es Amor con mi Hermana

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de problemas con mi hermana 2. Lo siento, por favor perdóname por no ser 100 Responsable en la relación con mi hermana. 3. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea amor.  Gracias


Escasez

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de escasez. Pensamientos de Miedo a perder en general... 2. Lo siento, por favor perdóname por mi percepción acerca del dinero, ideas limitantes de escasez , egoísmo y carencias 3. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor. 4. LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME POR ENFOCARME EN LA ESCASEZ  QUE DESEMBOCA AL MIEDO A IDEAS DE CARENCIA, OSCURIDAD, SEPARACION. EN LUGAR DE ENFOCARME EN EL AGRADECIMIENTO DE LO POCO O MUCHO QUE TENGO, AGRADECER DE QUE ESTOY CONCIENTE, AGRADECER A LA LUZ Y ENFOCARME EN LO BUENO QUE HAY EN MI VIDA. Y AGRADECER. GRACIAS 5. LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME POR NO SER RESPONSABLE CON MIS PENSAMIENTOS QUE LOS DEJO ENFOCARME EN LA CARENCIA O MIEDO, POR FAVOR PERDONAME POR NO DETENERLOS. GRACIAS 6. GRACIAS, GRACIAS, POR CORREGIRLOS, TE AMO.


Encontrar un lugar perfecto para vivir.

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de no encontrar una casa donde vivir. 2. Lo siento, por favor perdón por cualquier cosa que no sea amor en mi percepción de esta situación. 3.- Lo siento, por favor perdóname por enfocarme en lo que no me gusta, en lugar de enfocarme en lo positivo que me da la Vida. 4.- Lo siento por que no capto lo que tengo que aprender en esta situación, Gracias Te Amo. Gracias te amo.


Solicito Limpieza

1.-Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de carencia de ingresos 2.- Lo siento, por favor perdóname por no  agradecer  lo que tengo primero antes de pedir. Valorar lo que tengo. Gracias 3.- Lo siento, por favor perdóname por  enfocarme en las carencias en lugar de buscar el lado positivo de la vida. 4.- Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa que no es amor. 5.- Gracias, por superar esa experiencia, gracias, Te Amo.


Relación de pareja

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi mala experiencia con mi pareja. 2. Lo siento, por favor perdóname por enfocarme en los malos momentos y enfocarme en momentos positivos  en amor. 3. Lo siento, por favor perdóname por no ser 100 % responsable en mi relación con mi pareja. Gracias, Te Amo. 4.- Lo siento, por favor perdóname por todo lo que no es amor entre mi pareja y yo. 5.- Lo siento, por favor perdona por cualquier cosa que este en mi que no es AMOR.  Gracia, Te Amo. 6.- Gracias por fortalecer el amor  con mi pareja.  TE AMO.  


Mantenerme una relación de pareja con un hombre.

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi dificultad de encontrar y mantenerme una relación de pareja con un hombre. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor. Gracias por enmendarlo, Te Amo. LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME POR NO BUSCAR EL AMOR Y PAZ DENTRO DE MI MISMO, PRIMERO. POR FAVOR PERDONAME POR BUSCAR EL AMOR,  FUERA DE MI. GRACIAS POR ENCONTRAR EL PAZ Y AMOR EN MI, TE AMO. GRACIAS POR EL AMOR Y PAZ EN  MI, ATRAERA EL AMOR DE AFUERA. TE AMO, EL AMOR Y LA PAZ EN MI ATRAJO EL AMOR DE UN HOMBRE A MI VIDA. TE AMO.  


Relaciones de pareja,amistad y de escasez

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de escasez de dinero 2.- Lo siento, por favor perdóname por no ser 100% responsable de mi misma, al no amarme y valorarme. 3.- Lo siento, por favor perdóname por enfocarme en mis problemas en lugar de enfocarme  en la abundancia y el amor 4.- Lo siento por favor perdóname  por cualquier cosas que este en mi que no sea amor.  GRACIAS


mi ansiedad y control

  1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de ansiedad y necesidad de controlar todo. 2.- Lo siento, por favor perdóname por no ser 100 % responsable de mis pensamientos,  que generan y generan memorias y no los detengo. 3.- Lo siento por favor perdóname por no valorarme y apreciarme como soy,  ya que siempre estoy enjuiciándome por favor perdóname. 4.- Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor.