Zero-Wise Espanol

Mensajes de Ihaleakala

En el verano de 2016 opto por retirarme y he pedido a mi equipo de LIMPIEZA HO’OPONOPONO ZERO-WISE,  que continúe con mi legado en línea. Y así se hará.  COMO SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ PARA USTEDES.

ihaleakala8

FRASES

“El único propósito en tu vida y la mía es la restauración de nuestra identidad, nuestra mente- de regreso a su estado original de vacío (Buda) o Zero, pureza de corazón (Jesús) y en blanco (Shakespeare) a través de la continua limpieza Ho’oponopono.”

“Es en el vacío, en Zero, donde reside el Amor Divino, proporcionando Inspiración para relaciones perfectas, estado de salud perfecto y la riqueza perfecta.”

“La responsabilidad y la función de la Mente Consciente (intelecto) es iniciar la limpieza Ho’oponopono, cuidar el subconsciente, enseñarle el proceso de limpieza y pedir a la Divinidad por dirección.”

“La mente consciente no tiene ni idea cuales memorias se reproducen (11,000,000 por segundo) en el subconsciente. Sólo el Amor Divino puede transmutar las memorias tóxicas, a energía pura. ¡El Amor Divino es la única fuente de Inspiración y de Iluminación!”

“La Mente Consciente no lleva a cabo estas funciones!”

“La Mente Subconsciente, la súper computadora, es la clave en el proceso de la limpieza de la Auto YO-Identidad (Mi Propia Identidad Divina) a través de Ho’oponopono. Si amo y cuido al Subconsciente, se convierte en un aliado, Limpiando continuamente, incluso cuando dormimos.”

Les deseo a usted, su familia, parientes y antepasados Paz más allá del entendimiento.

La Paz de Yo,

“El único proposito en tu vida y la mía es la restauración de nuestra identidad ~ nuestra mente ~ de regreso a su estado original de vacío o zero.”
~ Ihaleakala Hew Len, Ph.D.