Zero-Wise Espanol

CASO CORTE DE INMIGRACION, 100% RESPONSABLE

 

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia con la situación migratoria que estoy teniendo.

2. Lo siento, por favor perdóname por cualquier memoria de mis ancestros o familia  y que ahora yo he contribuido a esta situación que  no me permiten vivir legalmente en el  lugar donde resido,  por favor perdona y libera esta situación para que ajuste mi estado migratorio en donde considero que es mi país ahora, y he hecho mi vida.

3.- Limpio mis memorias de procrastinación (de no haber hecho lo que tenia que hacer desde hace mucho tiempo), miedo al rechazo, miedo a la incertidumbre, miedo a no querer afrontar y sentirme vulnerable.  Perdóname por  todas estas memorias que me han afectado para realizar este proceso,  libera y transmuta todo a ZERO (no procrastinación).

4. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor y hacer lo que tenga que hacer para transmutar esta memoria de mis ancestros que hoy  experimento como problema.

5.- Gracias por darme esta oportunidad de liberar mis miedos y hacer lo que tengo que hacer para estar en PAZ.

6.- Gracias por permitirme que con este problema valorar mi vida,  ser 100% responsable y trabajar por ello.

YO AGRADESCO Y VALORO, GRACIAS, TE AMO.

 

 

23 han realizado la Limpieza Ho'oponopono en esta Petición


ESTOY CON EL COVI19 CON SINTOMOLOGIA FUERTE
ESTOY CON EL COVI19 CON SINTOMOLOGIA FUERTE