Zero-Wise Espanol

Coronavirus

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier  ofensa, errores, memorias en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia el problemas con el coronavirus en Lombardia, Veneto, Emilia, Romagna, toda Italia, España, China, Estados Unidos y Todo EL MUNDO. Por favor perdóname ese error, Gracias por perdónarme.

2. Lo siento, por favor perdóname por cualquier ofensa que  mi familia, parientes y ancestros esten o hayan contribuido a mi experiencias de inseguridad, enfermedad, perdida, falta de trabajo e insertidumbre por favor perdónalos y liberanos. Gracias por perdonarnos y liberarnos. Gracias, Te Amo.

3. Lo siento, por favor perdóname por no ser 100 % Responsable al invadirme este miedo a lo desconocido, a la enfermedad  en mi o en mi familia, a la perdida, a la falta de trabajo por  esta situación de inestabilidad, por favor limpia esas memorias y transmutalas a la paz y amor. Gracias por transmutarlas.

4. Gracias por liberar todas esas memorias de inestabilidad, miedos, impotencia y  transmutarlas al amor y me pongo a mi, mi familia, parientes, ancestros, amigos, en Italia, España, China, Estados Unidos y TODO EL MUNDO a tu cuidado y protección en este tiempo del coronavirus.  Gracias por Amarme.

5. Gracias por limpiar todo lo que hay en mi que no sea Amor dentro de mi. Gracias

.6.- Gracias por esta herramienta de PAZ y Protección «YO me pinto a mi mismo y a la situación con AZUL HIELO»  Gracias

7.- Y que el «YO» nos bendiga a Todos.  !Hemos sido liberados! !Y Esta Hecho!   Ahora estamos entre los brazos del Creador Divino.

113 han realizado la Limpieza Ho'oponopono en esta Petición


SE TRATA DE AMARME -Fracasos FAA A & amp P y carencia económica Paz en mi divorcio
SE TRATA DE AMARME -Fracasos FAA A & amp P y carencia económica
Paz en mi divorcio