Zero-Wise Espanol

Despejar mi mente

Hace 5 año padezco de una enfermedad renal llama glomerulopatia crónica, la cual me condujo a una insuficiencia real que me llego el trasplante renal, hoy con mis limitantes me encuentro bien. Pero el punto es que mi mente aun tiene dificultades para aceptar mi nueva vida k el universo me regaló, porque me encuentro traumatizada con la experiencia sufrida y deseó que mi mente se limpie de todo lo negativo.

Lo siento por favor perdóname por seguir atada al pasado traumatizada por las experiencias que viví aferrándome a ellas. Por favor perdóname corrigiendo ese error de seguir siendo victima aunque tengo ya otra vida.   Gracias.

Lo siento por favor perdóname por no ser 100 % responsable y detener los pensamientos que me trae las memorias traumáticas. Gracias

Agradezco de poder liberar las memorias (todas) y gracias esta nueva oportunidad de vida.   Gracias por aceptar y disfrutar esta nueva vida como un regalo, gracias por ver la luz que sale todas las mañanas, gracias por enfocarme en todas las cosas buenas y maravillosas que Dios o la vida me da. Te Amo.

48 han realizado la Limpieza Ho'oponopono en esta Petición


Felicidad – TOMAR RESPONSABILIDAD Sanar memorias de problemas en los riñones insuficiencia renal
Felicidad – TOMAR RESPONSABILIDAD
Sanar memorias de problemas en los riñones insuficiencia renal