Zero-Wise Espanol

LIMPIEZA URGENTE –

 

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de sentir y creer que me han dado bebedizos para matarme,para irme lejos, para enfermarme mentalmente, que me están haciendo brujería, maleficio o entierro para desesperarme y acabar con mi vida o la vida de otros, para enloquecerme, enfermarme o desperdiciar las oportunidades para estudiar y mejorar mi vida. lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo. suelto y confió.

2. Lo siento, por favor perdóname por no ser 100% responsable en mis pensamientos que los dejo engrandecerse,  después me debilitan y no los puedo detener.  Gracias, te amo, suelto y confió.

3. Lo siento por favor perdona por eso que hay en mi que esta contribuyendo atraer todo esas vibraciones negativas en lugar de ver la maravillosa que es la vida cuando hay paz en mi, y  la Divinidad esta en mi.

4. Gracias, por borrar, limpiar, corregir esas memorias a Luz Pura donde encuentro  Paz, Amor, prosperidad, Gracias, te amo, suelto y confió.

5 Gracias, Te Amo, Solté y Confíe.   Gracias, Gracias

 

 

88 han realizado la Limpieza Ho'oponopono en esta Petición


Violencia familiar ADICIÓN
Violencia familiar
ADICIÓN