Zero-Wise Espanol

Últimas solicitudes de limpieza Ho’oponopono

Lo que se libera en nosotros, se libera de todos y todo. Nos liberamos. ¡estamos abiertos a la inspiración!

Sanar memorias de problemas en los riñones insuficiencia renal

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de tener  problemas de insuficiencia renal. 2. Lo siento, por favor perdóname por no tomar la responsabilidad 100% de mi cuerpo, por no cuidarme, amarme, sentirme,  escucharme y valorarme. 3. Estoy limpiando con mis PENSAMIENTOS SOBRE ... El miedo a crecer. El abandono. La soledad. Desarmonías en mi vida con dolor miedo a esta enfermedad y muerte. Miedo al rechazo. Inseguridad y falta de Amor a mi misma. Culpa e inmerecimiento a sentirme sin Amor y a la dificultad de amarme a mi misma y dejar de buscar amor y aprobación en los demás. Gracias. 4 Lo siento por favor perdóname por no sentirme a imagen y semejanza de ti (Yo soy el YO) e identificarme con  las memorias o desarmonías en mi vida. 5 Lo siento por favor perdóname por sentirme separada de ti (Yo soy el YO). Gracias, Te Amo 4. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor.Te Amo.


Despejar mi mente

Hace 5 año padezco de una enfermedad renal llama glomerulopatia crónica, la cual me condujo a una insuficiencia real que me llego el trasplante renal, hoy con mis limitantes me encuentro bien. Pero el punto es que mi mente aun tiene dificultades para aceptar mi nueva vida k el universo me regaló, porque me encuentro traumatizada con la experiencia sufrida y deseó que mi mente se limpie de todo lo negativo. Lo siento por favor perdóname por seguir atada al pasado traumatizada por las experiencias que viví aferrándome a ellas. Por favor perdóname corrigiendo ese error de seguir siendo victima aunque tengo ya otra vida.   Gracias. Lo siento por favor perdóname por no ser 100 % responsable y detener los pensamientos que me trae las memorias traumáticas. Gracias Agradezco de poder liberar las memorias (todas) y gracias esta nueva oportunidad de vida.   Gracias por aceptar y disfrutar esta nueva vida como un regalo, gracias por ver la luz que sale todas las mañanas, gracias por enfocarme en todas las cosas buenas y maravillosas que Dios o la vida me da. Te Amo.


Felicidad – TOMAR RESPONSABILIDAD

 Lo siento, por favor perdóname por las memorias de depresion,,, tristeza .. desanimo .. estar estancados que comparto con mis hijos.. Por favor perdona y borra de mis hijos y de mi las memorias de deprecion desanimo y pereza que no nos deja avanzar. LO SIENTO PERDONAME POR NO SER 100 % RESPONSABLE DE MIS PENSAMIENTOS Y DEJO MANTENERME EN DESANIMO, EN LUGAR DE AGRADECER. TE AMO. LO SIENTO POR FAVOR PERDONA POR CONCENTRARME EN LAS CARENCIAS DE LA VIDA EN LUGAR DE VER LA LUZ QUE TODOS LOS DIAS SALE. GRACIAS DIVINIDAD O DIOS, AGRADESCO QUE LIBERO LAS EXPERIENCIAS TOXICAS EN MI VIDA Y LAS DE MIS HIJOS. GRACIAS. AGRADESCO QUE TENGO VIDA, AGRADESCO QUE TENGO HIJOS, AGRADESCO QUE VEO UN CIELO PRECIOSO, AGRADESCO QUE CRECEN LAS FLORES.  GRACIAS DIOS TE AMO, Y ME AMO.  


BAR EL ALBA

Lo siento por favor perdona por esa memoria que hay en mi, en mi familia y ancestros que este contribuyendo al estancamiento  del negocio de mi hermano (El Bar de Alba en el camino de Santiago de Compostela) por favor perdóname y trasmutalas al amor y prosperidad. Gracias Y agradesco a Dios  por este lindo negocio de mi hermano, que ha sido el sustento de la familia de mi hermano, por todas las alegrías que nos ha dado, por ser un compañero fiel en la económia  y por los peregrinos que llegan en busca de desayunos  para seguir por el camino buscando la paz en la trayectoria  hacia Santiago Compostela. Gracias por el Bar el Alba, un fiel amigo, que agradecemos su existencia en la familia de mi hermano y en  toda nuestra familia. Gracias por qué esta en mi vida, muy agradecida por todas sus bondades. Gracias. Gracias por corregir el error,  por la prosperidad del Bar El Alba. Te Amo.  


soy 100 por ciento responsable

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mis pensamientos negativos, a las interferencias creadas por mi, Lo siento por favor perdóname por no ser  100 por ciento responsable para detener mis pensamintos enfocandome en lo que no tengo, en lugar de enfocarme en lo que tengo y agradecer, Gracias Agradezco tener la oportunidad de realizar la limpieza Ho'oponopono, corregir el error  y volver a zero al amor. Gracias, Te amo y  alcanzo  la mano de la Divinidad.


Sanar relación con mi hija.

  1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia con mi hija,  que cuando percibo en ella algo que no me gusta me causa, me causa  enojo, ansiedad y preocupación por mi hija. 2. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor y Respeto entre madre y hija.. 3 Gracias por tener una hija que me hace ser responsable con lo que digo y hago.  Gracias por mi hija,  Gracias, Gracias. 4. Agradesco la corrección de la memoria que me hace no tener una buena relaciona, comprensión, respeto y amor por mi hija. 5. Gracias, Te amo, me amo y amo a mi hija, Gracias Gracias.


cáncer en mi madre

Lo siento, por favor perdóname por aquello que hay en mi que está causando que el cáncer se haya vuelto a reproducir en el cuerpo de mi madre. Lo siento, por favor elimina, borra, corta cualquier memoria que hay en mi o en mi familia o ancestros que está contribuyendo a este problema de salud en mi madre. Y transmuta esas energías negativas en luz pura.  Gracias, Gracias Lo siento , por favor perdóname por cualquier cosa en mi que no sea amor, respeto y paz  hacia mi madre Lo siento por favor perdóname por todas las memorias de cáncer de mi familia que me hacen sentir bulnerable. Gracias por corregirlas. TE AMO. Gracias porque ya está hecho. Te Amo


Hijo,madre salud

Lo siento, por favor perdoname que es lo que esta sucediendo en mi, que estoy teniendo problemas con la aptitud de mi hijo adolecente, la caida de mi madre, su salud, y la salud de toda la familia en general. Lo siento y por favor perdóna todo lo que hay en mi que no es Amor, Comprension y Paz  para mi familia. Agradesco por tener mi familia unida, gracias, agradesco tener a mi hijo y a mi  madre, agradesco miles de bendiciones que he tenido por mi familia. Gracias.  


ADICIÓN

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de adición 2. Lo siento, por favor perdóname por no ser responsable en cuidarme, valorarme y exigirme sin escucharme. 3. Estoy limpiando con mi EXPERIENCIA DE adicciones, traiciones, mentiras. Gracias 4. Lo siento por favor perdoname por no detener mis pensamientos, cuando alguien me lastima y dejarlo ir, dejarselo a Dios. Gracias 4. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor y por favor  limpia la conexión  con mi creador Divino. Gracias 5. Gracias por Amarme,  Gracias


LIMPIEZA URGENTE –

  1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de sentir y creer que me han dado bebedizos para matarme,para irme lejos, para enfermarme mentalmente, que me están haciendo brujería, maleficio o entierro para desesperarme y acabar con mi vida o la vida de otros, para enloquecerme, enfermarme o desperdiciar las oportunidades para estudiar y mejorar mi vida. lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo. suelto y confió. 2. Lo siento, por favor perdóname por no ser 100% responsable en mis pensamientos que los dejo engrandecerse,  después me debilitan y no los puedo detener.  Gracias, te amo, suelto y confió. 3. Lo siento por favor perdona por eso que hay en mi que esta contribuyendo atraer todo esas vibraciones negativas en lugar de ver la maravillosa que es la vida cuando hay paz en mi, y  la Divinidad esta en mi. 4. Gracias, por borrar, limpiar, corregir esas memorias a Luz Pura donde encuentro  Paz, Amor, prosperidad, Gracias, te amo, suelto y confió. 5 Gracias, Te Amo, Solté y Confíe.   Gracias, Gracias