Zero-Wise Espanol

Últimas solicitudes de limpieza Ho’oponopono

Lo que se libera en nosotros, se libera de todos y todo. Nos liberamos. ¡estamos abiertos a la inspiración!

limpio con mi salud

Lo Siento, por favor perdona por no ser 100% responsable de cuidarme, apreciarme  a mi y  todo lo que me rodea. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor que este contribuyendo a mi dolor de cabeza y a mi estado de salud con problemas digestivos y que están causando este dolor de cabeza. Gracias por la oportunidad de limpiar los problemas digestivos, y gracias por limpiar y darme cuenta como estoy digeriendo mi vida y lo que estoy viviendo. Gracias por darme la oportunidad de estar en paz con la comida, con lo que como, con la digestión física y mental de  los problemas y memorias que estoy viviendo.  Gracias por liberarme el dolor de cabeza y encontrar la PAZ en mi vida. Yo me pinto a misma y a la situación de AZUL HIELO.- Gracias, gracias, gracias, Te amo y me Amo yo tambien.


Limpio la salud de MAMI

Divinidad Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a que el niño MAMI este en recaída de su enfermedad. Me pinto a mi misma  y a la situación de AZUL HIELO . Gracias por la oportunidad para limpiar. Gracias, Te Amo.


Complicaciones en mi salud. Gracias por sanarme.

  1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de haber pasado por un cáncer . Y ahora una fuerte infección en mi seno derecho. Gracias por sanarlo. 2.- Gracias porque estoy tomando 100 % Responsabilidad de amarme, apreciarme, cuidarme para estar saludable, Te Amo. 3. Momento a momento agradezco  a la vida por permitirme estar en PAZ y Saludable. Te Amo.


Memoria enfermedad mascota

  Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de la enfermedad de mi mascota. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor en mi, y borrar el miedo . Agradezco a Dios y a todos los que han contribuido a la felicidad que vivimos mi mascota y yo. Agradezco las vivencias de mi mascota con nosotros. Gracias por haberme permitido amar a esta mascota. Y por favor borra cualquier memoria de falta de salud en mi mascota, Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que haya contribuido al desequilibrio de salud de mi mascota y gracias por transmutarlo! Gracias por la oportunidad de amar a mi mascota, y la oportunidad que me das de limpiar. Te amo.


Sanación Violencia, carencia económica

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a esta situación de carencia económica, pobreza, miseria, falta de perdón, Transtorno Obsesivo Compulsivo, impureza física, opresión, control, manipulación, maltrato, enfermedad física, sobrepeso, desorden, cansancio, debilidad, inoperancia, estancamiento, no terminar lo que incio, incapacidad intelectual. Asumo el 100% de responsabilidad sobre toda esta situación. Gracias, te amo. Perdon por enforcarme en mis memorias negativas y no ver lo bello de mi vida. Te AMO


Dificultad en contratación, obtención de empleo y sponsorship en USA

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de no ser contratado como técnico de aviación en USA aun teniendo licencia de aviación FAA de los Estados Unidos, también Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de no poder obtener el sponsorship para ser contratado por las aerolíneas norteamericanas.


limpio con mi salud

Gracias, de lo que esta pasando en mi vida mis experiencias, sentimientos y resultados es mi responsabilidad, no echare la culpa a otros o a mi. Es desear y hacer lo correcto. Lo siento y me arrepiento por haberlo cometido el error que causa en mi la displasia de cervix que se está manifestando, por favor perdóname por ese error al que haya ofendido, lastimado mentalmente o físicamente. Gracia por perdonarme. Dejando ir el problema, lo que me engancha a mantenerme con ese error y dejárselo a la Divinidad que lo resuelva. soy 100% responsable. Gracias, te amo, te amo


Salud

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar ocasionando Covid y enfermedad, en mi y en mi esposo. Limpio todas las memorias de Miedo Colectivo sobre el Covid.


Conseguir empleo

Estoy limpiando con mis PENSAMIENTOS SOBRE la escases económica y la falta de empleo,  gracias, te amo. Limpio con todas mis memoias de escase y miedo.


Salud

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de que el ginecólogo encontró células displásicas en mi estudio y por ello va hacerme un procedimiento quirúrgico. Estoy limpiando con mi EXPERIENCIA DE ese procedimiento que sea lo correcto y perfecto, me pongo en manos de Dios Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor, que esta ocasionando esa experiencia. Gracias por la oportunidad para limpiar lo que se borra en mi se borra de mis parientes o ancestros. amo a mis células, gracias, gracias, te amo