Zero-Wise Espanol

Últimas solicitudes de limpieza Ho’oponopono

Lo que se libera en nosotros, se libera de todos y todo. Nos liberamos. ¡estamos abiertos a la inspiración!

CASO CORTE DE INMIGRACION, 100% RESPONSABLE

  1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia con la situación migratoria que estoy teniendo. 2. Lo siento, por favor perdóname por cualquier memoria de mis ancestros o familia  y que ahora yo he contribuido a esta situación que  no me permiten vivir legalmente en el  lugar donde resido,  por favor perdona y libera esta situación para que ajuste mi estado migratorio en donde considero que es mi país ahora, y he hecho mi vida. 3.- Limpio mis memorias de procrastinación (de no haber hecho lo que tenia que hacer desde hace mucho tiempo), miedo al rechazo, miedo a la incertidumbre, miedo a no querer afrontar y sentirme vulnerable.  Perdóname por  todas estas memorias que me han afectado para realizar este proceso,  libera y transmuta todo a ZERO (no procrastinación). 4. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor y hacer lo que tenga que hacer para transmutar esta memoria de mis ancestros que hoy  experimento como problema. 5.- Gracias por darme esta oportunidad de liberar mis miedos y hacer lo que tengo que hacer para estar en PAZ. 6.- Gracias por permitirme que con este problema valorar mi vida,  ser 100% responsable y trabajar por ello. YO AGRADESCO Y VALORO, GRACIAS, TE AMO.    


ESTOY CON EL COVI19 CON SINTOMOLOGIA FUERTE

  1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia intensa con el covi19, por favor liberala. Gracias! 2. Yo limpio con mi experiencia de no quise contarles nada a mis amigas para pedirles apoyo,  me daba vergüenza, me siento culpable.  Me metí a la obscuridad, sin esperanza y con miedo. Por favor transmuto a LUZ PURA . Gracias por transmutarlo. 3. Limpia toda memoria con los servicios medicos de España, Doctores, protocolos, saturación de servicios y miles como yo buscando sanación. Gracias 4. Ho'oponopono es una petición a la Divinidad que se haga lo correcto y lo perfecto para mi vida, gracias por manifestarte con una buena salud en todos los sistemas de mi cuerpo y que todos los desequilibrios sean transmutados a una buena salud, abundancia y limpieza espiritual y física. Gracias "Yo me pinto a mí misma y a la situación con AZUL HIELO", gracias por liberar mis memorias y sanar mi cuerpo. 4. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor.  


Paz en mi divorcio

Estoy limpiando mis PENSAMIENTOS sobre la tristeza que me ha generado mi separación, gracias, gracias "Yo me pinto a mi misma y a la situación con AZUL HIELO" Gracias porque estoy tomando 100 % de responsabilidad de los sucesos que están pasando en mi vida. Gracias Esta es una petición a la Divinidad de que se haga lo que es correcto en mi vida, no mis expectativas, o lo que me aferro, sino lo que es correcto y perfecto para mi, que solo tu  Divinidad lo sabes, ante eso  limpio mis pensamientos y transmuto para estar en zero y encontrar la Paz. Gracias. Gracias por que estas en mi camino, gracias por transmutar todo lo que no es AMOR en mi. Gracias.  Te Amo.  


Coronavirus

1. Lo siento, por favor perdóname por cualquier  ofensa, errores, memorias en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia el problemas con el coronavirus en Lombardia, Veneto, Emilia, Romagna, toda Italia, España, China, Estados Unidos y Todo EL MUNDO. Por favor perdóname ese error, Gracias por perdónarme. 2. Lo siento, por favor perdóname por cualquier ofensa que  mi familia, parientes y ancestros esten o hayan contribuido a mi experiencias de inseguridad, enfermedad, perdida, falta de trabajo e insertidumbre por favor perdónalos y liberanos. Gracias por perdonarnos y liberarnos. Gracias, Te Amo. 3. Lo siento, por favor perdóname por no ser 100 % Responsable al invadirme este miedo a lo desconocido, a la enfermedad  en mi o en mi familia, a la perdida, a la falta de trabajo por  esta situación de inestabilidad, por favor limpia esas memorias y transmutalas a la paz y amor. Gracias por transmutarlas. 4. Gracias por liberar todas esas memorias de inestabilidad, miedos, impotencia y  transmutarlas al amor y me pongo a mi, mi familia, parientes, ancestros, amigos, en Italia, España, China, Estados Unidos y TODO EL MUNDO a tu cuidado y protección en este tiempo del coronavirus.  Gracias por Amarme. 5. Gracias por limpiar todo lo que hay en mi que no sea Amor dentro de mi. Gracias .6.- Gracias por esta herramienta de PAZ y Protección "YO me pinto a mi mismo y a la situación con AZUL HIELO"  Gracias 7.- Y que el "YO" nos bendiga a Todos.  !Hemos sido liberados! !Y Esta Hecho!   Ahora estamos entre los brazos del Creador Divino.


SE TRATA DE AMARME -Fracasos FAA A & amp P y carencia económica

Divinidad: Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de ...ira, rencor, insatisfacción, frustración dolor y carencia económica, obstáculos y dificultades en los procesos de realización de viajes, pruebas académicas y obtención de grandes logros. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor gracias, gracias, gracias. GRACIAS DIVINIDAD PORQUE ESTOY APRENDIENDO  SER Y HACER  100% RESPONSABLE AL DEJAR DE JUZGARME Y CRITICARME, YA QUE SIEMPRE HAGO LO MEJOR QUE PUEDO! GRACIAS POR DEJARME VER QUE SOLO ME ENFOCO EN LA CARENCIA LA MAYORIA DE LAS VECES, DEJANDO DE PASAR POR ALTO TODO EL ESFUERZO QUE  HAGO POR SALIR A DELANTE.......... Y SI YO MISMO NO VEO ESE ESFUERZO, QUIEN LO VE? GRACIAS CRACIAS POR DEJARME VER QUE  TENGO QUE ENFOCARME  EN LO QUE TENGO, APRECIAR LO QUE TENGO, AMAR LO QUE TENGO, SER FELIZ CON LO QUE TENGO, PARA PODER ENTRAR A LA PROSPERIDAD........ PARA CULTIVARLO Y QUE CRESCA  LA ABUNDANCIA.  GRACIAS. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y VER ESA LUZ DE ESPERANZA DE QUE PUEDO RESPETARME, APRECIARME Y AMARME. NO IMPORTA LO QUE ESTE PASANDO, NO JUZGARME, NI PRESIONARME, SE TRATA DE AMARME, APRECIARME, YA QUE ES LA MEJOR MANERA DE MEJORAR ME. GRACIAS, TE AMO.


Problemas en Juicios, Abogados, Sentencias.

Lo siento me arrepiento por esa memoria que guardo en mi que está atrayendo estos ptoblemas con el juez, abogados, sentencias, juicios, energias direccionadas y bloqueos, por favor perdoname por el error que hay en mi que crea y atrae esta rabia, injusticia, rencor, remordimiento, pesar, ira, colera, desesperación que no me permite soltar y entregarlo a La Divinidad. Gracias, Te amo. LO SIENTO POR ESO QUE HAY EN MI, QUE NO LO PUEDO DEJAR IR  ESE DESEO DE VENGARME, DE TENER LA RAZON, DE CASTIGAR POR TODO EL DOLOR QUE HE TENIDO. LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME POR NO SABER PERDONAR Y PIDO QUE ME PERDONES, GRACIAS PERDONA TAMBIEN QUE NO HE TOMADO 100 % DE RESPONSABILIDAD DE LO QUE HAY DENTRO DE MI................. LIBERA ESTA RABIA  QUE NO ME DEJA SER HUMILDE Y PERDONAR DEJARLO  IR ESAS MEMORIAS TOXICAS. GRACIAS POR LIBERARLAS DE MI Y TRANSMUTARLAS AL AMOR.


Limpieza para Chile, Colombia, Mexico, Venezuela y el Mundo

Lo siento, por favor perdoname por lo que hay en mi........de molestia, miedo, odio, dolor, resentimiento, desarmonia  que esta ocacionando conflictos en Chile, Colombia, México, Venezuela y el Mundo entero. Por favor perdona por  no tomar responsabilidad y culpar o juzgar a otros, sabiendo que todos somos uno y si afectan a uno, nos afectan a todos. Gracias por liberar todas las memoria de conflictos molestias, miedos, odio, dolor, resentimientos que cada uno de nosotros y de nuestros pais. Gracias por traer paz a nuestra vida, gracias por la paz a nuestros conflictos internos e externos, paz a nuestros paises y  paz al mundo entero. Gracias por trae la Paz del YO siempre a Chile. Gracias por la Paz del YO siempre a Colombia. Gracias por la Paz del YO siempre a México. Gracias por la Paz del Y) siempre a Venezuela. Gracias por la Paz del YO siempre en  el Mundo Entero.  Gracias y Te Amo.


A la Divinidad limpia en mi esa memoria de enfermedad

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar ocasionando esta enfermedad cardíaca que se manifiesta en mi cuerpo. Pido a la Divinidad, sean sanadas las memorias dolorosas que ocasionan este problema. te Amo, Gracias.


Hijo amarlo como es y la salud de mi Madre

  Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que no sea Amor. Lo siento por eso que hay en mi que estoy experimentando  la demencia que esta teniendo mi madre. Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que este causando esas dudas o preocupaciones por mi hijo que este en buen camino. Gracias por la salud de todos nosotros, gracias por amarme a mi, y amar a mi hijo como es. Gracias


paguen pronto

Lo siento, por favor perdóname por cualquier cosa en mí que pueda estar contribuyendo a mi experiencia de que al dia de hoy no quieran pagarle a mi empresa la deuda que tienen varios meses. Gracias porque de una manera o de otra he estado en espera, gracias porque voy a recibir ese pago. Gracias. Gracias por todo lo que recibo y no lo veo, gracias por liberar todo lo que no es amor y gratitud en mi. Gracias